Etiquetas

domingo, 22 de marzo de 2009

Doubt (* * * *)


Esta pelicula me parecio que pudo lograr el proposito de su director,pero no pudo lograr el aplauso de la gente.Al pensar que el director queria que todo quede en una duda,puedo evaluar que es una muy buena pelicula,pero al pensar en lo que queria la gente ,no pasa de ser una pelicula mas del monton.Creo que es una historia sumamente interesante,que daba para mucho mas de lo que se hizo,pero bueno,lamentablemente no fue asi.

Las actuaciones fueron impecables:


-Meryl Streep: la verdad que me parecio que no era su mayor actuacion, hasta que se lucio en la escena final,cuando s su ultimo dialogo con el director,eso fue alucinante.

-Philip Seymor Hoffman: no habia visto muchas interpretaciones de el,pero en esta el se lucio bastante,fue el que mas duda dejo en la gente.

-Amy Adams: sin lugar a duda,Amy Adams se comio la pelicula,sus actuaciones fueron alucinantes,impecables,tiernas,exelentes...Nunca se la habia visto en un papel de este estilo,y lo hizo exelente.Creo que es la joya de la pelicula.

-Viola Davis: hizo una mravillosa actuacion,solo que aparece en escena poco menos de 10 minutos,daba para que se luzca un poco mas.


Lo que mas destaco de esta pelicla aparte de su maravilloso reparto son sus dialogos,la verdad que son geniales.Y ademas,esta muy bueno,que en la mayoria de los ialogos se discute el bienestar del chico,Donald Miller.Es decir,cada personaje da su opinion pero siempre pensando en el bienestra del chico.


Lo mejor: el reparto y los dialogos

Lo peor: no tiene nada de malo,solo que daba para mucho mas


La verdad que la nota me costo bastante decidirla,si me inclinaba con el proposito de la pelicula,es decir dejar una gran duda,la nota hubiese sido un 10.Pero pensando en la apreciacion de la gente,y en lo que podria haber sido esta pelicla,no puedo ponerle un diez.Asi que tuve que hacer promedio.


Nota: 9

No hay comentarios: