Etiquetas

viernes, 24 de julio de 2009

Harry Poter y el misterio del principe (* * *)


Nota: 7.0

Una vez mas me decepciono con una pelicula de esta saga, la unica buena fue la primera.
Al no ser fanatico de Harry Poter, ni nunca haber leido un libro de el, las peliculas no las termino de entender bien, ya que creo que no estan bien hecha respecto a los libros por lo que me han comentado, (segun dicen en el libro explican terminos y dan mas informacion que en la pelicula no, y lo he comprobado porque hay cosas que no he entendido). Entonces me queda como conclusion que Harry Poter es una saga para fanaticos, para los que se re vician y se la pàsan viendo Harry Poter, o para los que leyeron todos los libros.
En esta pelicula el romance se torna mas importante que en las 5 anteriores, pero no es tan bueno ya que algunos personajes se tornan un poco tontos. Ademas en partes aburre.
La comedia y el suspenso (ademas de la aventura obiamente), se adueñan de esta pelicula, por fin comedia en esta saga!. El suspenso si bien no es malo, no logra lo que deberia, no asusta ni trae intriga. Es mas, el 85% de la pelicula es totalmente predecible.
Me gusto que se incorpore al elenco a un grn actor como Jim Broadbent, para mi entender un exelente actor. Tambien toma un poco mas de protagonismo Helena Boham Carter que logra una perfecta interpretacion. El resto del elenco, igual que simpre solo que expresan dstintas emociones, se enojan por amor, se rien un poco mas, se enamoran, etc.
La banda sonora buena, varia un poco respecto a las anteriores, eso me llamo mucho la atencion y me gusto, aunque debo decir que fue un error cambiar la musica historica de Harry Poter cuando aparece el titulo.A mi no me molesta pero a los fans parecio molestarles.

1 comentario:

redna dijo...

Yo no leo los libros y me encanto. Es la pelicula de Harry con la que mas he disfrutado y no se me hizo predecible mas que nada porque no te deja respiro para pensar mucho jaja.

saludos. Te invito a unirte a la comunidad y te entrego el premio, ya que veo que nadie te lo ha entregado.