Etiquetas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Critica Luna Nueva (* * * +)


NOTA: 8 -

Me sorprendió esta película. No me esperara que la segunda parte de la saga película me entretenga y me llame tanto como sucedió. Además debo reconocer que las actuaciones merecen un aplauso!.
El argumento, como es típico en una saga no varía demasiado en Luna Nueva, pero sin embargo se torna mucho mas llevadero e interesante. A que me refiero con esto, en Crepúsculo había partes aburridos, en cambio en Luna Nueva no las hay. Si bien es cierto que hay escenas a las que les podrían haber sacado mas jugo, como cuando Bella corre para salvarlo; o cuando ella tiene el accidente en la moto, el argumento supera a la primera de la saga, Crepúsculo.

Robert Pattinson se dio el lujo de no solamente poner la cara (como fue el caso de la primera), sino que pudo mostrar que sabe hacer algo, actuar. Si bien no lo hizo de 10, se defiendo, y logro llevarse los aplausos del publico adulto. Kristen, verdaderamente, siguió con su papel frió, para mi gusto demasiado, pero lo pudo interpretar correctamente.Taylor Lautner, consiguió una actuación extraordinaria, superando ampliamente a la que nos brindo en Crepúsculo .Igualmente, la mejor interpretación de la película nos la brindo Ashley Grenee, la joya de la película. Sinceramente, ya en Crepúsculo, esta actriz me había cautivado, pero no tanto como lo hizo nuevamente en Luna Nueva.El resto del reparto, consiguió una buena interpretación, especialmente el Dakota Fanning y el señor Cullen. Con respecto a Dakota, me parece que no la dejaron lucirse como merecía ella. Le hubiera dado 10 minutos mas de actuación.

Los efectos no fueron excelentes, hubo subidas y bajadas, me parecieron muy desequilibrados, algunos eran muy buenos y otros parecían de los Power Rangers. La edición me pareció genial, al igual que las marsellesas tomas por el aire.
La banda sonora, fue lo peor de la película, no se lucio, no mostró entusiasmo, no fue acorde al film, en definitiva, a las únicas personas que les gusto la banda sonora , son a las fanáticas de la saga.

El final, todos dicen que fue mas o menos, pero obviamente, como en toda saga, son finales hechos para que los fans quieran ir a ver la otra para ver que paso. Son finales cortantes, justamente para eso.

Lo mejor: El reparto y la edición.
Lo peor: los efectos especiales y la banda sonora

Con respecto a la nota : el promedio no daba 8, daba 7,80, es por eso que le puse 8-

No hay comentarios: