Etiquetas

lunes, 23 de agosto de 2010

Critica : Toy Story 3 (* * * * *)

NOTA: 11


Otra vez Pixar nos ha maravillado con una de sus creaciones, esta vez, la tercera parte de la saga que todos adoramos : Toy Story. No solo que la animación a avanzado, y claro está, nos brinda una mejor apreciación visual. Sino que además el ingenio de Pixar para crear esos magníficos guiones también avanzó, y debo reconocer que me pareció el mejor. Se preguntaran porque esperé tanto para hacer esta crítica, es porque cada vez que salgo del cine, mis efectos post-película influencian. En este caso, desde el primer momento presentí al nota, que sigue siendo la misma que le pondré.
Hay que remarcar, que como es típico, en las secuelas, en este caso, tercera parte, siempre aparecen personajes nuevo, aquí, brillaron y se robaron la película. Increíble la creatividad de la película!
De mas esta decir que la banda sonora era para ponerse de pie y aplaudir. Maravillosa, yo creo que se llevara el Oscar, es injusto que todavía no se lo hallan dado.
Como me propuse hacer una corta reseña, aqui los dejo. No hay palabras para describir la emoción que se siente viendo esta obra maestra: felicidad, ternura, simpatía, tristeza, exquisitez incompatible. Superando asi a Ratatouille, debo decir que le daré un reconfortante y bien merecido diez.

NOTA: 11

1 comentario:

Jorgee dijo...

Un 11? jeje mui bueno... me encantó la película... la mejor del año hasta el momento junto con Inception...
Saludos!