Etiquetas

miércoles, 29 de julio de 2009

A Xavier Vidal y auxilio!

Primero que nada le quiero comuinicar a Xavier Vidal, que me he dado cuenta que tenemos osiniones muy parecidas, en notas, en comentarios, hasta ahora pensaba que era solo coincidencia, pero el otro dia leyendo comentarios, pensaba exactamenet lo mismo que el.Coincido con muchisimas notas, con el 90% de hecho. ASi que quiero que el sepa que pienso como el.

Les quiero pedir ayuda, porque Redna me invito a formar parte de la comunidad pero no entiendo que es formar parte de la comunidad , y me otorgo un premio que no se cual es, perdonen no es es que soy un ignorante pero soy nuevo, entiendanme y saquenme las dudas por favor.

Muchgas gracias, Juancii de Reyes Unidosº

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Hombre! Telepatía o pura coincidencia... me alegro que coincidamos tanto en las notas. Gracias por el comentario.

Seguramente Redna te cedería el premio Bertuah Award (la imagen con un círculo verde). Respecto a lo de 'la comunidad' (del anillo, de Alex de la Iglesia, ... jj, es coña) seguramente lo diría metafóricamente. No sé... si se lo preguntas a él seguro que te saca de dudas.

Ya he publicado los analisis de En un mundo libre y Vacaciones de ferragosto. A ver si coinciden otra vez nuestros pareceres...

Saludos!