Etiquetas

sábado, 12 de septiembre de 2009

Districto 9 ( * )


NOTA: 2,50


Nunca me imagine que una de las peliculas mas recomendadas del año podria ser tan pero tan mala, ordinaria y asquerosa. Sin duda no se la recomiendo a ninguna persona que se impresione facil. No pienso escribir mucho acerca de esta pelicula porque no vale la pena.

Una pelicula que narra la llegada de los extraterrestresa la tierra. Estos llegan en una gran nave, y paran arriba de Sudafrica. Los humanos, crean un districto en donde alojar a los alieniginas. (por cierto muy poco creible la figura de los extraterrestres, parecen dibujitos animados). Como presidente de este proceso ponen a un empleado, quien luego de beber un liquido alienigina que encontro en un allanamiento, sufre una metamorfosis, que lo va convirtiendo en alienigina. Desde alli la MNU quiere su cuerpo para investigaiones y el escapa con la yuda de dos extraterrestres amigos del districo 9.

Lo mejor: entretiene

Lo peor: sumamente asquerosa.

1 comentario:

redna dijo...

Pues ami me ha encantadoo. Eso es decir poco. He disfrutado como nunca con un bloggbuster (Si se puede llamar asi) desde el caballero oscuro.

Saludos