Etiquetas

lunes, 25 de enero de 2010

Critica: La princesa y el sapo. (* * *-)


NOTA: 5,50

Voy a hacer una breve reseña de esta película ya que no tengo demasiado tiempo.
Disney ya nos tiene cansados con sus típicas películas y sus típicos finales felices. Y esta, no es una excepción. Una clásica historia de el príncipe sapo, solo que en esta película, la "princesa" se convierte en rana.
Además esta película tenia muichisima publicidad ya que era la "primer princesa negra". En realidad no es así, ella es una pobre camarera que en un baile de disfraces se disfraza de princesa. El príncipe, transformado en sapo, la besa creyendo que era una princesa cuando en verdad no lo era. Es importante decir que el príncipe era negro y que no era rico como todos los príncipes que hemos visto hasta ahora.
Como punto positivo rescato algunas partes de la banda sonora y las voces de: Mama vudu y la de Charlotte.
La animacion podria haber sido mejor, además disney, el año pasado, nos había ofrecido una muy buena animación con Bolt, pero en La princesa y el sapo, cae a la animación común de siempre.
Lo Peor :los personaje están a la mitad, les falta perfección, el argumento demasiado previsible y la animación mala
Lo Mejor: algunas canciones y las voces adicionales.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Pese a ese 5'5, la peli me atrae, solo sea para ver si es o no justa su nominación al Oscar (sí, ya la doy por seguro).

Acabo de leer tu comentario sobre el cineranking y me has dejado helado. A ver:
1. Te animé a participar al cineranking visto tu interés. Se abrió un plazo para confirmar la participación y, como no dijiste nada, no te tuve en cuenta para el cineranking. Ten en cuenta que el proyecta abarca casi 40 personas y no puedo acordarme del nombre, mail y blog de todos.
2. De todas formas, te animo a esperar. Muchas veces, ya ocurrió el año pasado, hay gente que se apunta y luego no suma notas. Esa gente será eliminada y puedes relevarla tú con tus notas. Vaya, que no desesperes...
3. 15 años? Esa es una excusa no válida... si yo tengo 19! La opinión y nota de todos es importante, sea cual sea su edad. ¿No es el cineranking una únión de personas, edades y gustos cinematográficos dispares?

El cuadro ya está hecho y por ello no puedo añadirte ahora a la nómina de participantes. Pero lo dicho: seguro que, si aún quieres, tendrás tu sitio de honor en el cuadro de este año.

Saludos!

Unknown dijo...

Es divertida la historia y los personajes completos, la vi en HBO así que pude disfrutarla mejor. Será una de mispelículas favoritas porque Tiara dejó el papel de cenicienta para ser más independiente y ya hacia falta ese tipo de historias.