Etiquetas

viernes, 12 de febrero de 2010

Breves criticas de Sherlok e Inglorious.


Sherlok Holmes:
Debo decir que mis expectativas por esta película eran muy bajas, pero decidí ir a verla cuando Robert Downey jr gano el globo de oro.
Sinceramente quede sorprendido, no me esperaba que el apartado técnico de esta película y su reparto fueran tan buenos.
La Banda Sonora una de las mejores del año. La dirección artística, impecable. El vestuario, sumamente adecuado. El guión, muy bueno. Y que decir del reparto... Robert Downey se comió película, aunque Jude Law no se quedo atrás. Muy buenas interpretaciones de ambos. El resto del reparto fue lo que mas me desilusiono, debería haberse lucido mas.

Nota: 8

Inglorius Basterds:
Tenia muchas ganas de ver esta pelicula, y hace poco, me di el gusto. Debo ser sincero, me dieron ganas de pararme de pie a aplaudir al finalizar el primer dialogo de 20 minutos con Cristopher Waltz. Increíble el guión de Tarantino, al igual que la magnifica dirección del mismo. Sin duda, su obra maestra.
La edición es excelente, pero mas que excelente es original, no se si me entiendo. La direccion artística y el vestuario resaltan en todo la pelicula, pero no así la banda sonora, que es uno de los pocos errores que le encontré.
Con respecto al reparto: Brad Pitt, es perfecto, no se si no merecía nominación al Oscar. Pero mejor aun es el señor Waltz. Realmente me sorprendió, es estupendo, los gestos, las expresiones, todo. Merece fuertes
aplausos. El resto del reparto podría haber sido mejor. No me gusto la interpretacion del que hacia de Hitler.

Nota: 9


2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Y yo que no he querido ver Sherlok Holmes, pensando que es un film innecesario, tu critica me ha abierto las expectativas, prometo verla mañana mismo la proyectan en mi ciudad. La veré y luego te comentare. Un saludo y feliz semana.

Dialoguista dijo...

Yo coicindo en tu apreciación de la sdos pelis. Lo que si, disiento un poco en Malditos bastardos, y eso que me encantoooooooo. Pero Pit me pareció el más flojito. Y si le encontré algunos errores, pero como me encantó la peli, los escondo, jajajajajaja