Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2011

Critica de Burlesque (* * *)



No entiendo la cantidad de críticas malas dirigidas a esta película. A mi me gustó, no me pareció perfecta, ni me encantó, pero me gustó, cubrió mis expectativas. No me aburrió, me entretuvo, el argumento no fue el mejor pero fue correcto. El guion no fue tan malo, y las interpretaciones me gustaron mucho.


Con respecto a las interpretaciones. Cristina, encontró el papel adecuado para lucirse a mas no poder. Baila bien y canta como los dioses. Ademas su actuación es buena, convence, no disgusta. 
Por su parte Cher, para mi, fue la joya de la película, le dio el glamour que la película necesitaba y el dio la mejor interpretaciones con You havent seen the last of me. Que a mi entender, no solo que merecía la nominacion al Oscar, sino que merecía ganarlo. Ademas, hubiera sido grato ver a Cher, cantando en vivo en la entrega de los premios de la academia.
Stanley Tucci, está correcto, cumple bien con su papel, me gustó, no me sorprendió. De todas maneras, este hombre, ha hecho muchas interpretaciones mejores. (The lovely bones, Julie y Julia, etc)


Las canciones me fascinaron, "Welcome to Burlesque", "You haven´t seen the last of me", "Boun to you", etc.
El diseño coreográfico muy correcto. Y el diseño de vestuario, impresionante. La dirección de arte, si bien no es del todo perfecta, no se queda atrás.


El sonido, es malo, no es bueno, no me gusto. Pero bueno, toda película, tiene su defecto. En el caso de Burlesque, sería el guion, que podría haber sido mejor y el sonido.


NOTA: 6,50

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que lo más destacado de esta película no es ni la actuación de Cher ni de Christina Aguilera lo padre es la locura musical, los arreglos, la coreografía, el vestuario, la iluminación, etc., hacen de Burlesque lo más atractivo, a mí me gustó mucho y la recomiendo sobre todo para aquellos amantes de los musicales.