Etiquetas

viernes, 20 de enero de 2012

QUE PELÍCULA PUEDE QUITARLE EL OSCAR A THE ARTIST?

Parece que ya está todo dicho, y que The Artist ganará el galardon a la Mejor Película. Pero aún asi, existen algunos films que pueden dar la sorpresa.

1- Medianoche en Paris: Tiene mucha fuerza en su guión, Wody Allen, parece que volverá con el Oscar bajo el brazo por ese magnífico guión. Su reparto está nominado a los SAG, pero no creo que tenga suerte en los premios de la academia. Por otra parte, no sería raro que Allen gane como mejor director, valorando su trayectoria. Medianoche en Paris, no podría ganar el Oscar a mejor film, como premio a la trayectoria de Allen?

2- The Help: Es la segunda favorita en los SAG, practicamente todo su elenco está nominado. Es una película que conmueve y maravilla. Viola y Octavia podrían dar el batacaso, y si eso sucede, y la película gana el premio del sindicato de actores, en mi opinion, sería la fuerte favorita en los premios de la academía. Aunque temo que le pase lo mismo que a Precious.

3- Los decendientes: Clooney tiene el Oscar en sus manos, pero pareciera que es el único premio que ésta película tiene asegurado. Tiene a favor el fuerte reconocimiento de la crítica, pero a mi entender, le sucederá lo mismo que le sucedió a Up in the Air, años atras.

4- Hugo: El no estar presente en los premios del sindicato de actores le resta posibilidades. Pero por otro lado, Scorsese tiene todas las de ganar, se llevó el Globo de Oro, y puede sorprender en los premios de la Academia. Al igual que Medianoche en Paris, podría sorprender, si es que le dan un reconocimiento a su director.

5- War Horse: Hace unos meses era una gran favorita, pero ya no lo es. No tiene ningun premio asegurado, y en mi opinion solo puede llegar a ganar en apartados técnicos. Pero bueno, para mi puede llegar a dar el batacazo.

Hoy en día para mi The Help y Medianoche en Paris, son las únicas películas, que dependiendo de como les valla en los palmares que siguen, podrían arrebatarle el Oscar a The Artist. Mientras tanto, voten en la encuesta de la derecha. Muchas Gracias. Dejen su opinion.

1 comentario:

LuisEVM dijo...

Midnight in paris solo tiene 3 nominaciones seguras...necesitaria minimo una mas para tener posibilidades reales, Hugo, The Help & The Descendants son los verdaderos rivales...confió en The Descendants