Etiquetas

martes, 7 de abril de 2009

Changelin(* * * * *)




Esta pelicula,sin duda es una de las 10 mejores peliculas del 2008.Me sorprendio mucho que el hecho que esta relata,sea real,ya sea por su crudez y su frialdad.Sinceramente,me parecio una pelicula dificil de creer.Es decir,aunque la pelicula resalte que es un hecho real,me parece que le falto mas,le falto mas ganas,mas produccion,no me lo pude creer.Refiriendonos a las actuaciones encontramos a una Anjelina Jolie casi perfecta,me parece que le falto expresion en algunas escenas,pero el resto lo hizo de manera sobresaliente.Creo que sus errores se deben,a que es una de las primeras veces que se la ve a ella en un papel de este estilo.Hay que destacar que ella tiene una belleza que rompe con todo.

Volviendo a la pelicula,bueno,puedo decir que es una pelicula esteticamente bella,ya que su direccion artistica es muy buena.

La historia es muy dura y muy llamativa,es una pelicula,que logra que el expectador no quite los ojos de la pantalla,eso es muy bueno.Trata sobre una madre(Angelina Jolie),que le desaparece su hijo.Ella,muy desesperada llama a la policia,esta al no encontrar al chico,decide reemplazarlo para quedar bien ante la prensa.Ella,nota esto,pero nadie le dio importancia,decian que estaba loca.Al mismo tiempo,un rabino de una congragasion,se compromete con ella y decide ayudarla.El jefe de policia,ante esta situacion la mete presa para lavarse las manos.Alli comienza una guerra entre la poblacion y la corrupcion politica y de los policas.Es decir,lo que se discute es que los policias no tienen ningun derecho,a hacer lo que ellos quieren por el solo hecho de ser policias.Bueno,en la historia suceden mas conflictos pero no les doy mas detalles,por si algun no la vio,no le quiero contar el final.


Lo mejor:Angelina Jolie

Lo peor: falta que la gente se crea esta historia,hace falta mas.


Nota: 9,50

No hay comentarios: