Etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2009

Milk (* * *)


Bueno,lamentablemente tengo que decir que esta película me ha decepcionado,realmente la mire con una intención de disfrutarla,pero no pude.Lo único que hice fue encontrarle detalles,es decir,errores.Aunque Sean Peen hace un papel estupendo,no puede contra la película,no puede.Esta película,no es una película convencional y no es para cualquier persona.Es decir,hay mucha gente que puede estar en contra con su tema(la homosexualidad),y otra que puede salir ofendida.Particularmente no es mi caso.De hecho, la historia me resulto muy buena pero la produccion dejo mucho que desear.Note en la película varias confusiones,mala calidad(osea,esta bien que se situé en una época antigua,pero hay partes demasiado "añejas",con poca claridad).Me decepciono.Con un reparto dentro de todo bueno,Milk,igualmente logra ser una buena película ,por su originalidad tal vez,,pero podría haber sido una de las películas del año,y,según mi gusto,no entra ni siquiera en el top 15.Creo,sinceramente que no se merecía la nominación al oscar,este año he visto muchas cosas mejores.Tengo que destacar la brillante dirección de Van Sant,ha hecho un trabajo maravilloso.También se puede destacar el mensaje que deja la película y sobretodo los cambios de emoción;desde un intento de suicido hasta la victoria de Milk hay un segundo.


Lo mejor: Sean Peen

Lo peor:la mala calidad de las partes de época,y que no es una película para cualquier publico


Nota: 7 (fui muy bueno con la nota)

No hay comentarios: