Etiquetas

sábado, 18 de abril de 2009

The Wrestler (* * * * *)


Esta pelicula me ha sorprendido!.Jamas me imagine que una pelicula basada en un luchador pudiera emocionarme tanto.Fui totalmente sin espectativas a ver esta pelicula y quede totalmente fascinado.Como a mi las luchas no me gustan para nada no daba nada por esta pelicula,al ihual que por Rourke,que hasta el momento no me gustaba,en esta pelicula hizo el mejor papel de su carrera a mi entender.

El reparto,exelente.Compuesto por Mickey Rourke,Marica Tomei y Evan Rachel Wood,logra uno de los mejores repartos del año.Rourke,demuestra sobriedad y un poquito de sensibilidad,lo justo para el personaje.Marisa Tomei,derrocha amor y atrapa la camara,Wood,increiblemente le roba las escenas a Rourke,exepcional.

La banda sonora no es lo mejor de la pelicula ,ya que es un recompilado de canciones,igualmente es muy bueno.Los dialogos son muy pocos y cortos,pero estan tan bien trabajados que dan gusto.

Sinceramente la direccion me parecio extraordinaria,jamas me gusto nada de Aronofski(su director),pero en esta pelicula,merecia una nominacion al oscar.

Resumiendo,es una pelicula que muestra rudez, comedia, amor, sensibilidad, alegria, adrenalina, intriga,todo esto al mismo tiempo.

Otra cosa que resaltar es la primera imagen de la pelicula que es sensacional,el vals que bailan Rourke con Wood (que se me quedara grabado),y que al terminar,con un final totlmente abierto,la pantalla queda negra por 20 segundos,hace suponer que al estar tanto tiempo asi,sin que vengan los creditos,la pelicula va a seguir,pero no,aparece una cancion y alos 10 segundos los creditos.


Lo mejor: Marisa Tomei y Evan Rachell Wood


Lo peor: Que algunas escenas son muy oscuras, y que su argumento no llama a que la gente vea la pelicula.


Nota: 9,50

No hay comentarios: