Etiquetas

domingo, 7 de junio de 2009

Crepusculo (* * *) Critica que debia.



He visto esta película con muy malas expectativas, pero era una película que creo que merece una crítica en aquel momento no hice.Decidí hacerla ya que no estoy de acuerdo con las otras criticas leídas.
Debo remarcar que durante los primeros 45 minutos la película se torno pesada, aburrida y casi te daban ganas de no verla, ya sea porque en esa parte sus actores no cumplieron su papel tan adecuadamente y porque la historia se tornaba aburrida.Le faltaba suspenso, osea, era una primera parte que daba para muchisimo mas de lo que fue.Es mas, si la primera parte hubiera estado bien lograda podríamos decir que era una película que tranquilamente podría haber tenido calificaciones mucho mas altas a las que tuvo.Y además, si hubiera estado mejor logrado, esta primera parte hubiera sido como un Dracula moderno.

La segunda parte fue mas divertida mas intensa, mejor, aunque sigo insistiendo que le falto suspenso, no se puede entender como una película de vampiros, tenga un suspenso , tan mal logrado, que no es suspenso.Quisieron hacer una película de suspenso, pero no les salio...Una lastima!!!

Por lo que he leído, todos han matado a los actores, cosa que rescato bastante, en relacion con el resto de la película, es decir, su reparto, logro, que una historia, por partes pesada, fuera atractiva hasta el final.No digo que hayan sido actuaciones excelentes , pero si que lograron las expectativas...Igualmente, si tuviera que elegir a uno como el mejor, sin duda serian, la familia de vampiros, ellos lograron y superaron las expectativas.Y los peores, los amigos de Bella, esos si dejaron mucho que desear...
Con respecto a los efectos especiales, fueron totalmente adecuados...Con una fotografía maravillosa,esta película, logro ser estéticamente linda y llamativa.
En conclusión, Crepúsculo es una película buena que pudo haber sido una de las mejores películas del 2008.Y con respecto a lo taquillera que fue, fue pura y exclusivamente por Robert Pattinnson

Lo peor: la pesada primera parte
Lo mejor: la fotografía y los efectos de cámara.Además de lo taquillera que fue

Nota: 6,50

2 comentarios:

FRANCO AUDISIO dijo...

para mi no... la primera parte puede que sea pesada, pero tampoco quisieron hacer suuspenso... para mi la pelicula esta hecha para mostrar a eduard y por eso es media pesada

nos vemos

Sigamos el guion dijo...

si, es una pelicula para chicas adolescentes, pero para los hombres es un embole... Ademas Robertt Pattinson lo unico que hace es mostrar la cara.