Etiquetas

lunes, 1 de junio de 2009

Nueva cabezera

He decidido aramr un collage con algunas de las peliculas mas importantes del 2008,ya se que me diran que faltan algunas importantes como Dejame entrar,Frost/Nixon,Revolutionary Road,Vals con Bashir y otras,pero como aclare abtes puse algunas porque si no seria enorme.Si no les gusta como queda esa cabezera no tengan ningun problema en decirmelo,lo aceptare y vere por cual puedo cambiarlo.No me anime a cambiar la plantilla del blog por una mejor pero,bueno,pienso acerlo cuando el blog cumpla 1 año,que va a ser por el mes de noviembre si mal no recuerdo.

Otra cosa,ya que estoy,aprovecho para preguntarles,una duda que tengo desde que comence con las criticas de cine.He visto en muchos blogs,que ponen en la parte frontal del blog el nombre de la pelicula,que funciona como un link,y los manda directo a la critica de esa pelicula.Si alguien lo sabe,me serviia muchisimo su ayuda y se lo agradeceria.


Muchas Gracias,los saluda ... Reyes Unidosº

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Felicidades por el trabajo. Estas cosas de pegar fotos y hacer montajes me pone de los nervios, con lo que lo valoro mucho.

Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Franco dijo...

muy bueno te quedo el blog... aunque no se como no te llevas lengua, (por los errores de ortografia)
eso ue vos queres poner de el link, si es lo que me parece que es yo lo se hacer... cuando te vea te digo...
nos vemos


kaco