Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2009

Que pasa con las primeras partes de Pixar?

Estaba pensando y no podia entender porque siempre Pixar tiene dentro de sus peliculas unos primeros 45 minutos maravillosos?,Porque no hacen toda su pelicula como esos 45 minutos maravillosos, eso es lo que no puedo entender. Pongamos jemplos claros:
-Buscando a Nemo: no son perfectos los primeros minutos cuando se conocen a los personajes, al mundo marino? ¿y no baja un poco la calidad, si bien sigue siendo exelente, la segunda parte hasta que remonta en el final?
-Monsters Inc: una presentacion de los persoajs que da gusto y luego en la mitad de la pelicula baja la perfeccion la exelencia.
-Cars: con Cars es diferente ya que sus 45 minutos de gloria son a la mitad de la pelicula y el principio y el final son exelentes pero no perfectos.
-Los Increibles: Primeros 30 minutos perfectos, el resto de la pelicula muy buena, no llega a la exelencia el resto de la pelicula.
-Bichos: primeros 35 minutos brillantes luego baja la calidad.
-Toy Story: mantiee la perfeccio pero resalta mas la primera parte que la segunda, y en el final cae un poco mas.
-Up: primeros 45 minutos que superan a todas las otras peliculas de Pixar, luego pasa a ser una pelicula buena, la primera parte de una pelicula de Pixar que baja de muy buena.

Porque sera que estas peliculas Pixar solo logra la perfeccion absoluta en algunas partes y no en toda la pelicula?. No sera que necesitara mas tiempo? Porque ?

Hasta ahora las unicas peliculas que han podido alcanzar un nivel de perfeccion absoluta en absolutamente toda la pelicula son Ratatouille y Wall-e. Pixar dio falsas esperanzas, en sus ultimas dos peliculas habia logrado por fin la perfeccion absoluta y ahora vuelve de nuevo a tener solo una parte perfecta con su ultima creacion Up. Esa es la preguta que me hago.

Ustedes, no piensan lo mismo?

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Estoy deacuerdo... Pixar empieza bien pero el material, por ambicioso, acaba por debajo de lo esperado, sin llegar a decepcionar. Por eso no creo que Pixar haya realizado ninguna obra maestra salvo Toy Story. Un ejemplo de esto es Wall-e: funciona como film mudo, pero la historia de amor fracasa y el mensaje ecologista, por manido, resulta gratuito.

Saludos Reyes!

redna dijo...

No estoy muy deacuerdo. Los filmes de pixar a mi me gustan por igual a partes. Solo que en una parte hay ams humor, en otra mas aventuras o en otra mas desarrollo, pero me gustan todo el rato por igual.

Viva pixar