Etiquetas

sábado, 6 de marzo de 2010

Critica: The Hangover (* *)


NOTA: 5

Decidi ver esta película porque no podia creer que le haya ganado a NINE, a Julia and Julia y a (500) days of summer en los Globos de Oro 2010. Debo decir, que, a mi entender, un premio totalmente injusto. No lo entiendo ni siquiera ahora luego de haber visto la película. Ademas es la menos original, las películas de Las Vegas son todas iguales.A que me refiero: un grupo de hombres van a las Vegas, al día siguiente no se acuerdan nada, están casados, rompen todo, amanecen golpeados. Sinceramente no le encontré nada muy bueno a esta película.
Lo único que podría rescatar es la música (que por sierto es adaptada) y el guión. La música esta muy buena, me gusto, es divertida y acorde a Las Vegas. El guión es gracioso, aunque en partes asqueroso, divierte, pero nada mas. Un buen guión, incomparable con el de las otras películas nominadas a la categoría que ya mencione.El de las otras películas son mejores!
Los actores cumplen su papel, de locos, estúpidos, borrachos, que no recuerdan nada. No sorprenden ni brindan una buena actuación, va, una actuación destacable.
También puedo rescatar la fotografía, que es mas o menos buena. La dirección artística, por el piso.

Lo Mejor: la música
Lo peor: los actores y el argumento.

No hay comentarios: