Etiquetas

domingo, 7 de marzo de 2010

Prediccion al Oscar

Mejor Pelicula:
Mi prediccion: Avatar
Yo votaria por: Precious / Inglourious Basterds

Mejor Director:
Mi prediccion: Kathryn Bigelow
Yo votaria por: Quentin Tarantino

Mejor Actriz:
Mi prediccion: Meryl Streep
Yo votaria por: Gabourey Sdibe

Mejor actor:
Mi prediccion: Colin Firth
Yo votaria por: George Clooney

Mejor actriz de reparto:
Mi prediccion: Mo`nique
Yo votaria por: Penelope Cruz

Mejor actor de reparto:
Mi prediccion: Christopher Waltz
Yo votaria por: Christopher Waltz

Mejor guion original:
Mi prediccion: The hurt locker
Yo votaria por: Inglourious basterds

Mejor guion adaptado:
Mi prediccion: Up in the air
Yo votaria por: Up in the air

Mejor montaje:
Mi prediccion: Avatar
Yo votaria por: Inglourious basterds

Mejor direccion artistica:
Mi prediccion: Avatar
Yo votaria por: NINE

Mejor diseño de vestuario:
Mi prediccion: The young Victoria
Yo votaria por: NINE

Mejor cancion original
Mi prediccion: Take it all de NINE
Yo votaria por: Take it all de NINE

Mejor montaje de sonido:
Mi prediccion: The Hurt Locker
Yo votaria por: Avatar

Mejor sonido:
Mi prediccion: Avatar
Yo votaria por: Avatar

Mejor maquillaje:
Mi prediccion: Star Trek
Yo votaria por: Star Trek

Mejor Fotografia:
Mi prediccion: Avatar
Yo votaria por: Inglourious basterds

Mejor pelicula de animacion:
Mi prediccion: Up
Yo votaria por: Coraline

Mejor banda sonora:
Mi prediccion: Up
Yo votaria por: Sherlok Holmes

Mejores efectos visuales:
Mi prediccion: Avatar
Yo votaria por: Avatar

Mejor pelicula de habla no inglesa:
Mi prediccion: El secreto de sus ojos
Yo votaria por: El secreto de sus ojos


No hay comentarios: