Etiquetas

martes, 19 de julio de 2011

TOP DE LAS OCHO ENTREGAS DE HARRY POTTER

1- HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX   (8.0/10)
2- HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (7.5/10)
3- HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (7.0/10)
4- HARRY POTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (6.5/10)
5- HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (6.0/10)
6- HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (6.0/10)
7- HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUIERTE PARTE 2 (5.0/10)
8- HARRY POTER Y LA CAMARA SECRETO. (2.0/10)


En conclusion, de las 8  peliculas de la saga, aprobe 6 peliculas, para aquellos que tanto critican con las bajas notas. Una saga, que, debo reconocer, cambio el cine. Felicitaciones a la autora de sus libros, la saga ha llegado a su final.

PROMEDIO FINAL DE LA SAGA DE HARR POTTER:  6.0, saga aprobada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien juan te lo acepto pero no te perdono por no dejarme dsifrutar la peli como se debe (por hablarme tooda la pelii)

Germán Cortés Matus dijo...

Más en desacuerdo no puedo estar. La Orden del Fénix es, de lejos, la peor película. Si quitas a Imelda Staunton (perfecta como Umbridge) solo tienes 2 horas de aburrimiento sin sentido, y le quitaron todo lo atractivo del libro. Las reliquias de la Muerte fue la mejor adaptación, y ofrece el mejor apartado técnico, las actuaciones más naturales y la mejor dirección (obviamente, luego de Cuarón y su Prisionero). Ahora, la camara secreta, aunque de argumento debil, supuso una decente continuación de la primera.
Para mi sería...
1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 01
2. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 02
4. Harry Potter y el Caliz de Fuego
5. Harry Potter y la Piedra Filosofal
6. Harry Potter y la Camara Secreta
7. Harry Potter y el Misterio del Principe
8. Harry Potter y la Orden del Fénix

Anna dijo...

Lo bueno es que aceptas que no leiste los libros, porque honestamente me hubiera peleado con cualquiera que no tuviera decencia de aceptar eso.

Ahora, las peliculas.... mmm ¿seis te gustaron? Bueno, me alegro. pero la verdad no me parecieron ni de cerca agradables.

la primera es bastante buena. es decir, no tiene todo lo que debería, pero es aceptable. La segunda me gustó. La tercera es pasable. Pero no comentaré sobre la 4ta 5ta y 6ta. tampoco me gustaron la 7 parte uno y dos. En mi opinión tras lograr unos buenos efectos especiales decayeron bastante si no me crees mira a los elfos y las manos de los duendes. Pateticas.
No hablemos de cosas que realmente valían la pena hacerlas aparecer en las historias de la pelicula. No me atrevo a juzgar si eres alguien que acostumbra a leer o no, pero espero que te animes a leerlos todos. Ahora que conoces el final.