Etiquetas

martes, 2 de junio de 2009

Angeles y demonios (* * *)


Bueno,en esta película Tom Hanks nos vuelve a sorprender con una de sus mejores películas que ha hecho.
Llena de aventura y muy intensamente, Ángeles y Demonio logra atraparnos hasta el ultimo minuto del film.Escrita por Dan Brown y llevada al cine por su director,el señor Ron Howard, esta película logra superar a la anterior de la saga, El código Da Vinci".
Hay que destacar que es una película muy intensa que solo este reparo podría llevar a cabo:
Tom Hanks: impecable,hace su papel de frió, típico investigador (en realidad signologo), que parece que no tiene corazón cuando en realidad todo lo que hace lo hace pensando en otras personas mas que en el mismo.
Ayelet Zurer: la actriz israelí, es lo mas flojo de la película, su papel logra las espectativas pero ahí, no mas de lo esperado.
Ewan Mc Grgor: este actor,ya protagonizo su gran éxito en Moulin Rouge, y es difícil que pueda superarse, es por eso que en esta película, si bien logro ese personaje tan hipócrita y finalmente severo, no supera las excitativas, a mi entender.
Stellan Scarsgàrd:sin lugar a duda, este hombre se lleva el aplauso del publico, es el mejor de la película, es increíble el personaje tan bien logrado y protagonizado que realiza.
El resto del elenco, o mejor dicho en su mayoría es italiano, muy bien, ayudan a creerse mas la pelicula que se sitúa en Italia, pero se filma en una playa de estacionamiento en Estados Unidos (excepto algunas imagen es de la ciudad de Roma).
La película presenta una muy buena impresión en la primera parte, pero la segunda, se hace muy pesada y repetitiva.Es decir, hay 3 finales distintos, donde siempre el malo va siendo uno diferente, esta bien que sea una película intensa, pero tampoco para hacer tres finales, resultan deprimentes.
Demás esta decir que la producción esta bien, al igual que los diálogos.Que, especialmente, los mejores son los que hay en las charlas entre los cardenales y curas.La fotografía y el vestuario, cumple con lo esperado.
Lo mejor: Stellan Scargàrd y Tom Hanks
Lo peor: los tres finales diferentes.

Nota: 7 (supero al Codigo da Vinci que tenia 6)

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Crítica positiva de Ángeles y demonios... ya era hora, jj. Dices que está bien Tom Hanks, cosa que, sin ver la peli, dudo un poco. A ver si me animo a verla (la verdad, estas superproducciones me dan mucho palo).

Saludos!